Breaking News

miércoles, 1 de mayo de 2019

LAVAMANOS PORTÁTIL






ES Lavamanos automático con un recipiente redondo de acero inoxidable satinado, no conectado a la red de agua. El sistema garantiza la disponibilidad de agua cuando por motivos técnicos es caro o imposible establecer drenaje tuberías en las paredes o pisos. Sólo se requiere una toma de corriente de 230V: el transformador de bajo voltaje (12V) acciona una bomba para suministrar agua por una simple presión del pie en la base.



Un lavamanos de accionamiento no manual es un producto necesario y obligatorio en la mayoría de clínicas y centros sanitarios. Existen diferentes modelos para adecuarse a todas las necesidades: Lavamanos portátil autónomo: no necesita tomas de agua, ni desagüe, ni conexión eléctrica. Es la forma más fácil de tener un lavamanos en cualquier lugar.



Lavamanos registrable fijo: pensados para estar siempre en un mismo lugar, necesitarán tomas de agua y pueden funcionar sin conexión eléctrica o con ella en función del modelo, mural de accionamiento no manual pensado para ser anclados en la pared. Muy compactos y útiles cuando se tiene poco espacio. Necesitan tomas de agua.



Todos los modelos están fabricados en acero inoxidable, es decir, máxima calidad, resistencia y garantía.





Plomero. Para pregunta o Servicio: 829-365-1303/ 849-881-1850

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Published.. Blogger Templates