Breaking News

jueves, 2 de mayo de 2019

BLACK & DECKER




BLACK AND DECKER, es una empresa con base en Towson, Maryland, Estados Unidos, conocida por sus herramientas eléctricas y electrodomésticos. Fue fundada en 19101​ por S. Duncan Black y Alonzo G. Decker como una pequeña tienda de maquinaria en Baltimore, Maryland.

 
En 1917 Black & Decker inventó un taladro eléctrico familiar portátil, obteniendo una patente para un taladro de mano que combinaba una pistola de grapas y un interruptor. Las herramientas de esta marca están dedicada al sector y trabajo en el rubro de la construcción.

Sus taladros traen un agarre óptimo, cable encauchotado que se conecta a la corriente eléctrica, aceite protector que evita la corrosión en el producto antes de ser usado, y en algunos casos también posee gafas o guantes. Piensa en todos los proyectos que te gustaría hacer, ahora es el momento de crearlos con un taladro BLACK & DECKER multiuso.

Gracias a la innovación y evolución constante en la gama de herramientas BLACK & DECKER tendrás la confianza para realizar cualquier proyecto de bricolaje. Pensadas para dar vida a proyectos en menos tiempo y esfuerzo.

Es una línea de herramientas que además de fabricar taladros de diversas gamas también tienen otras indispensables para el sector construcción

Taladro manual. Si bien con los años los taladros accionados con fuerza motriz fueron perdiendo terreno frente a los modelos eléctricos, aún son varios los aficionados que disfrutan de hacer el trabajo utilizando su fuerza corporal. Hay distintos tipos de taladros manuales para realizar el trabajo de manera natural.

Taladro de Pecho: similar al taladro de mano, se apoya en el pecho para conseguir mayor presión. Tiene el mismo funcionamiento que el modelo anterior.

Black & Decker. Taladro eléctrico, felizmente, no todos los taladros funcionan a pulmón y podemos recurrir a la electricidad como fuente de energía. Los modelos eléctricos realizan trabajos más precisos que los manuales y permiten una enorme variedad de accesorios.

EL TALADRO ELÉCTRICO, fue la primera herramienta eléctrica del mercado y hasta el día de hoy no pierde vigencia. Funciona conectado a la corriente, por lo que es muy potente. El modelo clásico cuenta con un cable y una empuñadura tipo pistola, para facilitar el uso de la herramienta.

También hay modelos con diseño de ángulo recto, muy populares entre plomeros y electricistas, ya que están indicados para taladrar agujeros en lugares difíciles de alcanzar. Está pensado para perforar materiales como madera, fibra de vidrio, mampostería ligera, metal liviano, plástico, entre otros.

PLOMERO ROBERTO: 829-365-1303/ 849-881-1850


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Designed By Published.. Blogger Templates